viernes, 3 de diciembre de 2010

Un recuento.... Un Final...

  • El que pensé sería mi último año de carrera, no lo fue
  • Aún sigo con ganas de irme a vivir otras experiencias en el exterior
  • Son ciertas muchas de las cosas que dije en "Carta a un amigo" pero más que decirlo lo importante es aplicarlo, y no es la parte más fácil, y mucho menos cuando me he sentido sola 
  • Estoy aún en espera de "mi loco persistente"... y creo que este año dejé pasar, o más bien espante! un buen candidato que apareció en el momento menos indicado
  • Me compré el libro "scusa ma ti voglio sposare"de Federico Moccia porque me encantó la película "Scusa ma ti chiamo amore" y espero este diciembre, un año después, poder leermelo
  • Viajar es mágico porque sólo da tiempo de ver lo bueno y lo bello de los lugares y las personas, pero el vivir es conocer más allá de esa primera impresión... es reconocer y saber convivir con las cosas buena y malas, bellas y feas que forman parte de todas las cosas 
  • El video de Luis Fonsi "Llueve por dentro" expresó exactamente lo que pensaba en ese momento y si he de postearlo otra vez, lo haría
  • Caerse está permitido, levantarse es obligatorio
  • Pensamientos desechables me han dicho que ha sido el mejor de todos los posts.... y bueno fue super sincero y expresaba mi realidad.... sólo le cambiaría el "si no acabo con esto después no puedo decir que no me lo advertí" por "tengo que fijar una posición sobre esto, no puedo seguir así".... fue uno de esos post que fue mal interpretado y que trajo consecuencias sobre mi vida 1.0.
  • "Tengo un amigo invisible" es uno de mis favoritos
  • De "Tenía tanto que darte"...  al final no las dí ni las conté, todo me lo guardé para mi, y no fue por mi....
  • Lo que Ellas dijeron perfecto, pues fue perfecto no hay nada que cambiar ni que decir
  • Comentar cada post se está poniendo como largo.... empiezo a resumir...
  • Fui exagerada cuando pensé que no he hecho nada con mi vida.... si he hecho! pero bueno, las cosas se dan poco a poco
  • No he mandado a enmarcar el nuevo cuadro para mi cuarto
  • Por darme cuenta de que soy suuuper sensible y cualquier cosita me afecta demasiado, puede que tenga mucho que ver con mi signo. He decidido alejarme de todo lo que sea super sentimental, canciones, películas, y no tanto evitarlas, sino más bien no buscarlas
  • Mucha gente entra a mi blog buscando el escrito de la película "Cartas para Julieta"... es bien saber que no sólo a mi me gustó esa escena
  • Este año incorporé "La vida Boheme" a mi repertorio musical
  • Por fin publiqué algunas fotitos que he ido tomado por la vida
  • Alejada de la política, porque no creo que yo pueda hacer mucho por un país que no quiere hacer nada por el mismo.... es una de las cosas que he decidido que no me van a afectar
  • Sigo en el mismo ciclo trabajando por ese esperado día de graduación.... mucho más cerca.... mucho más ansiosa, y que sea lo que dios quiera.
Como este es el último post y no creo que vaya a escribir más, quiero contarles que he publicado unos post que había quitado y otros que no había publicado nunca, porsi quieren hecharle una miradita. 

Si quieren permanecer en contacto conmigo pueden mandarme su correo por los comentarios y les mando mi correo de contacto, para no publicarlo por aquí.

Me encanto escribir todo este tiempo y haber compartido un poquito de mi mundo!  

Mi SIGNO!



 Piscis es un signo que posee una excesiva cuota de sensibilidad, y si bien ésta lo acerca al amor, cualquier perturbación que sienta con respecto a éste hará que este signo se sumerja en su mundo interior por largos períodos. 

 Piscis quiere el amor, pero su sensación de desprotección impregna su vida entonces actúa como un fuerte obstáculo en esa hora de encarar una relación comprometida.

 Este signo es uno de los más sabios del Zodíaco, pues concentra en su interior los conocimientos que los once signos anteriores le han aportado. 

 La contrapartida de este invalorable conocimiento reside en que sabe tanto que advierte por igual tanto lo profundamente positivo como lo negativo, y esto último lo hace sufrir. Para protegerse se encierra en su mundo de fantasía, en el cual las cosas funcionan como desearía.

 El amor se encuentra surcado por estas características innatas, y así, frente a las contrariedades las cuales el amor pudiera ocasionarle, y antes del sufrimiento que pueda instalarse, Piscis optará por vivir más en la propia fantasía que en un mundo real. Cuando Piscis se vuelca a esa fantasía, deja de prestarle atención al mundo exterior y, formando parte de éste, a su pareja.

 Para ésta, resulta muy difícil lidiar con un amor el cual ante un primer conflicto desaparece afectiva e intelectualmente, quedando sólo allí un ser indiferente que no emite respuesta. 

 Por esta razón, Piscis tarda bastante tiempo en encontrar una relación de amor quien pueda comprender sus estados de desprotección y excesiva sensibilidad.

 Piscis no puede responsabilizarse de los conflictos como cualquier pareja demandaría; a veces, ni siquiera puede prevenirlos, por consiguiente aquella pareja de Piscis deberá ser una persona quien entre sus cualidades, posea esa de contener a su amor y otorgarle aquella seguridad necesitada por él.

 Una vez que esta situación logra equilibrarse, Piscis dejará fluir con mayor espontaneidad todo aquel amor el cual es capaz de dar, pleno de dulzura y calidez.

 En cuanto a sexualidad, Piscis será un derroche de romanticismo, seducción y caricias. Intentará constantemente satisfacer a su pareja y llevará a accionar las maneras aquellas consideradas necesarias con las cuales su pareja goce plenamente.

 Tal vez no exprese su satisfacción con palabras, pero utilizará la totalidad de su cuerpo para comunicarle a su pareja esa manera en que disfruta de ese encuentro.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Texturas // Elementos // Colores // Imágenes