viernes, 25 de septiembre de 2009

Un nuevo comienzo

Todos los días se empieza algo, a veces simplemente ese día y otras veces se empieza algo mucho mayor... un nuevo ciclo de vida...
Ahorita estoy empezando muchas cosas... una de ellas es este blog… pero la verdad es sólo una pequeña parte de todas las cosas que están cambiando en mi vida..

Estoy en la primera semana de mi último año de carrera, y bueno eso es bueno y malo, me aterra, porque a estas alturas estoy consiente de que depende de mí, que ese año sea sólo un año… y no más… Pero por otro lado, sé que en un año, si me fajo, por finnnn voy a ser libre!!!

Libre de tener “planificada” mi vida, sabiendo que tengo que ir a la universidad durante cierto tiempo para terminar mi carrera, estudiar… La verdad es que me siento como atrapada en un ciclo, que se supone ya debería haber terminado hace mucho tiempo….

Ahorita tengo muchas ganas de irme a vivir al exterior, bueno ya desde hace más de un año… pero comprenderán que, para eso es necesario tener mi titulo en mano… Esto hace que tenga un conflicto en mi interior… ya quiero cambiar de estilo de vida, pero es necesario seguir en él durante un tiempo para poder hacer el cambio…

Digo que estoy comenzando un nuevo ciclo! porque es el “comienzo del fin”, como dijo una vez un buen amigo mío… Porque finalmente sé qué quiero hacer con mi vida después de graduarme… y eso aunque no lo crean es motivador… y es lo que me mantiene en pie para seguir adelante… y luchar por lo que quiero…

A todos aquellos que lean éste blog… Bienvenidos a mi vida!!...

0 comentarios: