domingo, 27 de junio de 2010

"No mas Paranoia"


Hoy quiero compartir un poquito de lo que fue, una de las noches que más he disfrutado de mi linda ciudad CARACAS!!!

El arte invadió las calles y los ciudadanos caminamos por el medio de ella... si! ayer se celebró por 5to año consecutivo el evento "Por el medio de la Calle", donde se presentaron unos 400 artistas nacionales e internacionales, comprendidos entre grupos musicales, exposiciones deportivas, muestras de graffitis, danza, fotografía, circo, títeres y teatro, por mencionar algunos.


Este festival es una iniciativa de la revista Platano Verde y la Alcaldía de Chacao, y consiste en un "recorrido de arte urbano", que "nos invita a caminar nuestras calles en un ambiente amable y seguro". Lo interesante del asunto fue que por una noche las calles nos pertenecían, a nosotros, los ciudadanos, a los jovenes y no tan jóvenes, no a unos carros anónimos, ni a trabajadores pasajeros... 

Habían expresiones de arte en cada esquina, y muchísimas personas dispuestas a difrutar de ellas, guiadas por un cronograma tal cual parque Disney o mapa de cualquier ciudad Europea. La seguridad también estaba presente, con representantes de la Policia de Chacao.... Sí, viví la utopía de caminar por Caracas sin miedo de que me atracaran y disfrutando de las cosas buenas que tiene nuestra gente....

Pude recorrer sólo una cuántas estaciones del circuito, pero aquí les muestro las cositas que pude disfrutar en ellas....

Comencemos por las bandas que fueron de mi agrado.... 

AmeRicAnIa

sKinS

ForDelUcS
  
 y

Estos panas se hicieron notar desde su entrada a escena! con una explosión de creatividad y pintadedos que no se podía ignorar.... Resultaron muy agradables al oido y uno de esos grupos que transmiten!

De sus canciones me gustaron 

Aquí algunos de los grafitis!!!




Alguito diferente....


Acompañantes de la Noche :)


Y el mejor heladito que puede existir XD

Raspadito de Kolita con leche condensada!!! 

No me queda más que invitarlos a conocer sobre los artistas que se presentaron en el festival!!! y revisen los links que coloqué por ahí, se llenarán con un poquito de Caracas y Su Gente... y verán que nosotros también tenemos talento que ofrecer... see ya! =P

1 comentarios:

Natalia Fernández H. dijo...

Que fino que pudiste ir!!! YO estuve hace un par de años y vi teatro de calle y varios grupos, estuvo también genial!!!
Me hiciste recordar de ese día!
Además me causó mucho emoción que comentaras del grupo de un amigo, La vida Boheme!!! Que nota en serio!
Muchos saludos
Un besito! ;)