lunes, 13 de septiembre de 2010

Cosas que pasan...


El amigo que intentó apoyarme y entenderme, pero que no lo logró.... del todo.

El fue muy pana y especial para mi, pero fue, porque todos cambiamos, y ambos cambiamos demasiado, no somos ni sombra de lo que eramos antes. Por lo tanto ya no somos amigos, ni panas, ni nada, pero no se pueden negar los buenos tiempos.... ni los malos.

De él quiero contar que fue un muy buen referente en mi vida, apareció en un momento muy difícil por el que estaba pasando y eso lo agradezco, yo siempre he pensado que en ese momento lo llamé con el pensamiento. En esa época no puedo negar que, creo que yo también fui un apoyo para él. Podíamos pasar horaaaass "filosofando" y especulando de las situaciones de la vida, compartiendo punto de vistas y no se, simplemente compartiendo.

Creo que llegamos a conocer nuestras personalidades demasiado, y cuando digo demasiado es que cruzamos el límite de lo normal, y la situación empezó a tornarse vizarra. Fue su decisión alejarse y la verdad fue lo mejor para todo el mundo.

El punto es que soy demasiado apegada a las personas que quiero, y aunque no quisiera, el que él haya salido completamente de mi vida me pegó.

0 comentarios: