domingo, 29 de noviembre de 2009

Un hasta luego!!...

Ahorita estoy ignotizada por el mundo de los blogs! es como conocer a cada momento gente nueva, leer las vivencias de esas personas, conocer sus puntos de vistas y saber cosas de ellas que quizás en persona jamás me enteraría, realmente me encanta...

Es renovador, mucho más cuando estaba encerrada en mi mundo egocentrico, limitada por mis vivencias cotidianas, que me destinaban a darle y darle vuelta a mis pensamiento sin tener nada nuevo ni innovador de ellos...

Casi se ha convertido en otro placer de la vida... pero debo bajarle una... primero porque se podría convertir en un vicio = arruinar el futuro disfrute por el desgaste... y otra es que ésta es la última semana del trimestre, o más bien, están por transcurrir los 3 días que determinan los resultados de los ultimos 3 meses de trabajo... son los tres dias donde tengo que dar "lo mejor de mi" para que todo lo demás haya valido la pena, y obtenga los resultados deseados...

Por este motivo me veo en la obligación a hacer pública mi decisión de olvidarme de esta burbuja hasta este jueves... es casi nada, pero ahorita cada segundo cuenta...

Es hora de volverme galla y no pensar en nada más que estudiar... =(

Nos vemosss!!!!..... =P

0 comentarios: