lunes, 30 de noviembre de 2009

Tengo un amigo invisible!!!!...

ADVERTENCIA: cualquier parecido a la realidad es pura casualidad...

No pienses que estoy loca, sólo es que creo que por primera vez me he dado cuenta de la barrera física y circunstancial... No son simplemente horas de camino que nos separan, sino unas vivencias y unos entornos tan distintos!!! que hacen que pareciéramos de otro planeta...

Podremos decir que fue como una ilusión óptica todos los momentos compartidos, ahora los veo tan irreales!!! y tan inútiles!, es que no logro encontrarles un sentido práctico en la vida que estoy viviendo... Son sólo recuerdos que ya no sirven ni para tratar de encajar una vida en la otra....

Los recuerdos ahora son cápsulas del tiempo que conmemoran aquellas épocas, sólo eso, como nebulosas en el espacio... nubes de polvo que muestran evidencia de que ahí hubo una estrella....

Todo esto es lo que vives cuando un amigo se vuelve invisible... se que estas ahí, pero nadie te ve... nos comunicamos, pero nadie te escucha... me ayudas, me aconsejas y hasta me previenes, pero ellos no se dan cuenta de todo esto y por eso no creen en tu existencia... Sólo yo siento que estas aquí, pero se que eres irreal... a ti te pasa lo mismo, porque yo también soy invisible en tu planeta...

Sólo es cuestión de tiempo para que tu te vayas de mi mundo definitivamente, y para que yo me adentre en mi vida completamente... sólo es cuestión de tiempo para que nos convirtamos en amigos imaginarios... pero siempre voy a saber que exististe... te recordaré de vez en cuando, y en ese momento surgirá un cariño tan increíble!! que reviviré la complicidad silenciosa de saber que ambos existimos.....

....aunque nadie nos vea....



PD: si si ya se que no podía escribir... de nuevo ... pero díganme como me impido escribir esto?...

0 comentarios: