lunes, 25 de enero de 2010

Ellas los dijeron Perfecto!!

"Una vez, una perfecta y yo nos disputados un chico. Uno de los hombres que más amé. Y por supuesto que ganó la perfecta. Pero intuyo, que cuando la perfecta se descuida, el tampoco le puede escapar a sus recuerdos imperfectos. Por más que la perfecta lo intente no puede contra algo que esta absolutamente fuera de control: los recuerdos no pueden ser saboteados. Son propios, personales e intransferibles.

Y esa es nuestra revancha. Imperfecta, obvio, ya que es también nuestro peor castigo.
Siempre seremos recordadas con ternura pero no con el suficiente amor como para no ser

"Creo que a veces por más que estemos en paz, duele saber que nos recuerdan con ternura... No porque seamos inconformes, sino xq en definitiva, todas queremos ser ese amor en la vida de alguien... Sobre todo, si ese alguien sigue siendo ese amor en la vida de una... y la ternura no es suficiente..."

"
Te recuerdan, si, pero no te eligieron, eso es lo que mata"....

y sí, eso es lo que mata.... Punto!.

__________________________________________________

Éste post podría terminar aquí, habla por si mismo, es simplemente perfecto!...

Pero voy a atreverme a señalar un par de cositas más, que sentí y que me gustaría compartir.

Cuando leí este post y sus respectivos comentarios, fue tan directo que no pude con el, quedó explicado y resumido todo lo que vivía en ese momento, y en este, porque son cosas que no se olvidan y ya, sino que quedan ahí, y que acompañan hastaaaa.... hasta siempre!!!???.... no lo se...

Es lo que se siente cuando tu sabes que has elegido a alguien, a ese alguien que por más que lo intentes no puedes dejar de elegirlo cada uno de tus días, uno tras otro, quizás hasta inconscientemente, hasta cuando ya no quieres elegirlo más... Una vez elegido así se quedo... y bueno, es lo que se siente cuando éste a su vez no hace lo mismo contigo.

Es lo que sentirás quizás hasta que elijas a alguien más, quizás hasta cuando elijas a tu "perfecto", pero en ese caso el post seguiría en vigencia, seguirán existiendo los recuerdos "propios, personales e intransferibles" de aquel amor que elegiste aquella vez, y siempre formará parte de ese recuerdo el hecho de que él no te eligió!.... una tortura no?... Ahora:

Lo recuerdas, si, pero no te eligió, y eso es lo que mata...

....y sí, eso es lo que mata. Punto!.

Saben lo difícil que es elegir a alguien???? en mi caso fue después de muucho tiempo, casi en contra de mi voluntad, casi en contra de la costumbre.... Fue después de descubrir algo demasiado valioso y simple de la vida, como todo... aqui les cuento:

Ustedes saben lo que es poder ser tu misma con otra persona? sentirse cómoda y disfrutar incondicionalmente la presencia de alguien? sentir que te gustaría compartir con esa persona más tiempo del que te da? conocerle millones de detalles, manías y que los aceptas y ya? sin mayor inconveniente?. Saben lo que es saber que alguien se proyecta en un futuro en el mismo lugar en donde lo haces tu? o que en tal caso difieran, podrías adaptarte a esos planes sin mayor problema? y que hasta te gustaría hacerlo?... bueno es algo "valioso y simple" como dije antes: significa que podrías compartir más allá de pequeños momentos con esa persona! si! date el permiso que lo puedes elegir!... simple no? sin check list y sin mayor complicación ;)

En fin!... lo que quería era dejar constancia de que lo quise! lo elegí! y que lo sigo queriendo y eligiendo... Por Ahora!... y que no venga después con cuentos chinos, ni japoneses, y diga que no lo sabía... que quede bien claro!... para que no se confunda.... Punto!.

PD:
"Puede que los hombres acaben traicionando a sus amores presente, y puede que le rompan el corazón a cualquiera de carne y hueso, pero no se sabe de ninguno que le sea infiel a un buen recuerdo". Marcel Proust - "Por el camino de Swann"
PD2:
Como todo es tan relativo, hoy (11 de Julio de 2010) creo que si al final me llegara a elegir, creo que este post igual estaría en vigencia.... sólo que sería yo la que no podría competir con los recuerdos de su "perfecta"... #QuePeo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto mucho de lo que dices...
Justamente cuando elijes y estás con alguien, deseas precisamente contar, tener y conocer a la otra persona hasta en la forma como respira...
sólo difiero en el perfecto, creo que ningún ser humano lo es y eso quizás es lo rico de ser humanos...
Y sí, los recuerdos como muy bien dices, la perfecta no los puede borrar, sólo falta que esa persona que has elegido también se dé cuenta de ellos...y sean algo mas que simples recuerdos...
Y que en el momento en que conocemos, una nueva persona, que queremos que comparta con nosotros... es muy probable, por no decir un 100% que buscaremos, aunque quizás incoscientemente compararlas con esa persona"perfecta", que demás está decir, que la hemos ideolizado,porque nadie es perfecto... pero quizás lo mejor no sea comparar sino tomar las cosas finas y dejar a un lado aquellas que no lo fueron, eso sí, siempre teniéndolas presentes para que no nos tomen por sorpresa y no volvamos a caer en ellas...
aunque quizás es díficil encontrar a "ese" alguien...creo que alguien fino encontrarás y será lo que tanto esparabas...

Nadeshkori dijo...

Ah, fue tan triste...