domingo, 31 de enero de 2010

Fundación Santa Teresa

Hablando de propuestas, de soluciones... de poner orden en este caos.

Fundación Santa teresa es un ejemplo a seguir, formada por líderes realmente comprometidos con el país, que no se quedaron a esperar la intervención de las autoridades (que nunca iban a llegar, o si llegaban, no iban a hacer nada), decidieron tomar el asunto en sus manos y resolver.

En serio es un caso digno de admiración y conocimiento de toda la población, les pido que se tomen el tiempo para enterarse de todo lo que tiene que ver con esto, su historia, cómo se llevó a cabo, toodoooo, en serio necesitamos líderes que hagan cosas como estas!.

CASO: Proyecto Alcatraz y Urbanización Camino real!!!, de Fundación Santa Teresa.


Para mi:
-Proyecto alcatraz: una excelente forma de disminuir la delincuencia en el país, comenzando por acciones locales, como este municipio.
-Urbanización Camino real: para transformar los barrios en urbanizaciones, una manera no solo de cambiar el lugar en donde viven, sino la forma en la que viven.

Santa teresa no se conformó con manejar la situación de invasión, sino que tomo la iniciativa de proveerle a este grupo de personas las herramientas para cambiar de situación económica-social, les imparte talleres educativos, de prevención de embarazos en adolescentes, creación de habilidades que puedan ser utilizadas para el sustento, valores, etc.. Proporciona becas educativas a los niños del sector...

Es un ejemplo de cómo si se puede mejorar... si se puede!

0 comentarios: