domingo, 14 de febrero de 2010

El final feliz....

... quizás es saber y aceptar que "Simplemente no te quiere".



"A las niñas les enseñan muchas cosas
Si un niño te pega, le gustas
Nunca trates de emparejarte los flecos
Y un día conoceras a un hombre y tendrás tu final feliz.

Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan
Nos imploran que lo esperemos el giro de 3er grado,
La declaración inesperada de amor,
La excepción a la regla.

Pero a veces nos concentramos tanto en el final feliz que
No aprendemos a interpretar las señales
A diferenciar entre los que nos quieren y los que no
Entre los que se van a quedar y los que se van a ir.

Y quizás el final feliz no incluye un tipo maravilloso
Quizás el final eres tú, sola, recogiendo los pedazos y volviendo a empezar
Liberandote para encontrar algo mejor en el futuro.

Quizás el final feliz consista en seguir

O quizás éste sea el final feliz:
Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos
A pesar de todos los errores y señales mal interpretadas
A pesar de todo el dolor y la verguenza
... Tu nunca, nunca, perdiste la esperanza."

-Abby Kohn & Marc Silverstein.

PD: Excelente película, recomendada 100%...

1 comentarios:

para88 dijo...

es muy bueno el texto....
yo creo que no hay que esperar a una persona que te haga feliz... si no que uno tiene que ser feliz y va a ser mas feliz si encuentra con quien compartirlo y si no igual es feliz...
voy a seguir viendo tu blog que me atrapo con el nombre pero me detuve a comentar este posteo porque me parecio muy interesante