miércoles, 17 de marzo de 2010

Decisiones...

Por qué siento que estoy haciendo algo mal, cuando al mismo tiempo siento que estoy haciendo lo correcto, lo que necesito hacer?
Por qué pienso que estoy desaprovechando una oportunidad, aún sabiendo que no es del todo lo que estoy buscando?
Quizás es porque si estoy haciendo algo mal, o si estoy desaprovechando una oportunidad.... pero quizás es porque tengo miedo que al seguir mi instito no todo resulte del todo bien...

Ante una decisión "dificil de tomar" siempre necesito encontrarle una explicación lógica del por qué y para qué estoy eligiendo determinada opción. Necesito estar clara de los motivos, el razonamiento que seguí, la razón final del por qué hice esto o aquello, y además poner todo esto en palabras. Lo hago quizás para poder enfrentar la opinión, crítica o juicio de los demás y aún así mantenerme firme ante mi decisión.

Pero quizás, realmente busco esta explicación para estar segura de que estoy tomando la mejor decisión, para estar segura en un futuro de que hice lo que consideraba era mejor para mí....
...y así eliminar totalmente cualquier posibilidad de arrepentimientos o culpas.

"La vida no funciona con indecisión. 
La indecisión provoca bloqueos, confusión y estrés. 
Tome una decisión y deje que la vida encuentre movimiento dentro suyo. 

0 comentarios: