sábado, 20 de marzo de 2010

Si no va a solucionar tampoco se desilucione!!


 
Esta canción se la dedico a Venezuela, a todos los Venezolanos, porque más allás de todo por lo que estamos pasando, todo se va a resolver, todo va a estar bien!.... o por lo menos vamos a poder afrontar mejor la situación si tomamos este punto de vista.

Me la dedico a mi!! porque a veces tiendo a ser un poco pesimista y me aburri de eso...

 Decidí no ver más noticias, ni leerlas, ni preguntarlas, ni nada.... aplazada la "política" hasta nuevo aviso.. 
modo: GRADUARMEEE!! =) así se me caiga el país encima! punto!

Se la dedico a todos mis amigos!! (aunque no sepan que se las estoy dedicando jeje) porque si! porque me gusta la canción y quiero compartirla con todos...

"Si el mal tiene solución pa' qué se preocupa? y si no tiene, entonces también pa' que se preocupa?"

Si no va a solucionar tampoco se desilucione!!

Be Happy!! =)

0 comentarios: