sábado, 8 de mayo de 2010

Amor es...

Leyendo El Mejor día es Hoy me encontré con este post, finalizó haciendo la siguiente pregunta: "Y para ti que es el amor?" ... y quería compartir con ustedes mi respuesta...

Para mí el amor es (aunque suene cursi o cliché): que mis amigos y yo nos acompañemos a aburrirnos juntos sin hacer nada... o que alguien que guste de mí me espere afuera del salón en donde esté viendo clases... recibir un mensajito porque alguien vio algo que le acordó de mi y me lo quería decir, o uno de "buenos días, espero que estés bien"... que me den un abrazo sin motivo alguno...
En general creo que es recibir detalles sin haber sido pedidos :) y que hayan sido dados desde el corazón ♥ 
Lo interesante es que siempre son cosas que salen gratis, pero que valen lo suficiente para que me compren el corazón... ;)

0 comentarios: